lunes, 16 de marzo de 2009

Eliazím Ribera en Operación Triunfo 2009






Eliazím Ribera Gutiérrez fue el séptimo participante en cantar en el casting en vivo de Operación Triunfo 2009, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó “Esa dama” de Yahir, cortina de la telenovela "Don Juan y su bella dama".
Luego de ver la performance en el casting en vivo de “Operación Triunfo 2009″, Daisy May Queen le dio la siguiente devolución:“Tenés una voz muy potente y muy dúctil y me encantaría escucharla con las técnicas que tienen para enseñarte en la academia”. “Cantaste muy bien pero no sentí que interpretaras porque cantar no es solamente cantar sino trasmitir a la gente”.
Martín Alfíz fue el encargado de decirle a Ely que ingresaba a la Academia.
Ely ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT 2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.
Mariana opina:
Yo personalmente,lo apoyo a full,como así tambien en mi programa radial "Se despierta la ciudad" (107.5 Radio Ciudad.La Calera,Córdoba,Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario