jueves, 19 de marzo de 2009

Consejos para mujeres celosas


Los celos corresponden a ese tipo de cosas que no son malas siempre y cuando no sobrepasen un límite.
El celar a la persona amada una que otra vez y siempre con un motivo fundamentado, además de hacerle saber que a uno le importa puede darle un toque de picante a la relación.
No se trata de ser totalmente indiferentes, sino de actuar en el momento justo con mucha sutileza ya que una pequeña escena de celos llega a alimentar el ego masculino; pero cuando ese sentimiento se torna habitual y exagerado puede generar la ruptura de la pareja.
Es muy cierto el refrán que dice “Los celos son malos consejeros”,una persona obsesiva termina no dejando vivir y ahogando al otro que por su parte se siente hostigado e incómodo.

Los celos exagerados son malos porque:

Te juegan en contra: De nada sirve el estar siempre pensando que tu pareja te va a ser infiel, solo ganarás amargarte, acosarlo y en ciertos casos hasta empujarlo a que haga lo que tanto temes.
Te vuelven muy posesiva: Cada uno tiene el derecho a un espacio de intimidad.El revisar su correo, celular, billetera o hacerlo seguir por tus amigas,por si acaso tiene un amorío con otra,no es algo correcto.
Actúa cuando realmente tengas pruebas factibles y no lo atosigues ni persigas sin razón porque él se va a terminar hartando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario