sábado, 18 de abril de 2009

¿Cúando es hora de convivir en pareja?


No hay un momento determinado en el cual comenzar la convivencia, cada pareja tiene tiempos y vivencias diferentes,lo que condiciona esta decisión.
Algunos pasan años viviendo en casas separadas hasta que deciden juntarse y otros al poco tiempo de conocerse se van a vivir juntos, lo que puede resultar de mil maravillas como no.
Lo “ideal” por así decirlo, es convivir cuando se tiene un vínculo profundo con el otro, cuando la situación económica alcanza para vivir tranquilamente (porque de nada sirve mudarse juntos para fomentar la relación si comienzan las privaciones y peleas por falta de dinero) y sobre todo cuando realmente se desea compartir la vida con la otra persona.
Por otro lado también es importante contar con un lugar en el cual reine la intimidad, no siempre es buena elección mudarse con los suegros, este detalle hay que tenerlo muy en cuenta.
Cuando la pareja resuelve convivir debe aceptar los buenos y malos ratos que se generarán a partir de ese momento, no todo es color de rosas. Durante la convivencia pueden surgir roces y discusiones “normales” así como momentos incomparables e inolvidables llenos de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario