domingo, 20 de junio de 2010

Norberto Jansenson,más que un mago



En mi blog no suelo contar mis cosas personales,pero esta es la segunda vez que lo hago y es para hablar de un exelente mago,el es Norberto Jansenson.
Si bien la magia no llama demasiado mi atención,debo decir que su magia si lo hace.
Tiene una forma muy particular de mostrarla.No es el típico mago que hace aparecer de una galera una paloma,ni mucho menos.A medida que va contando historias va poniendo en juego la magia con una mezcla de voz,sonido,hambiente,movimientos y cuando termina cada truco es un cocktel perfecto para el espectador que se deja seducir de principio a fin con toda esa mezcla.
Sin dejar de lado su gran sentido del humor.Realmente es muy bueno en lo que hace.
Para las románticas es un show para no perdérselo,ya que pone en juego mucho de seducción,cuentos que te hacen viajar para que luego de terminado el truco una termine con una lágrima y/o suspiro.Bueno,por lo menos eso me pasó a mi.
El mes pasado tuve la gran oportunidad de poder verlo por primera vez,en Buenos Aires, y realmente me gusto mucho todo su show.Por eso es que puedo detallar cada cosa tal cual es.
Debajo del escenario es una persona accesible,carismático,se dá tiempo para compartir con sus seguidores algunas anécdotas.Lo cual hace que el artista sea más interesante aún.
Antes de finalizar,encontré en la web algunas de sus frases que me parecieron muy interesantes y que me gustaría compartir.
"En la vida hay cosas que son para uno y cosas que no. Pero para saber que cosas son o no para uno, primero hay que conocerse a uno mismo".

"Cuando realmente tenés muchas ganas de estar en un lugar, ése es el lugar donde tenés que estar. Todo lo que te da lo mismo no sirve. Es como ir al shopping, comprar lo que te quisieron vender, y llegar a tu casa para darte cuenta que eso no es lo que vos querías o que lo que compraste no te queda nada bien" .

"Para mi el desapego es el secreto de la felicidad, pero no el desapego de ir por la vida diciéndole a la gente que no te importa nada (eso es indiferencia y no desapego). En mi opinión, el desapego es entender que uno se para sobre sus propios pies, y que todas las personas y las cosas que están alrededor tuyo no nacieron con vos y no van a estar con vos cuando te mueras. Te acompañan hoy, quizás mañana; y deberían estar con vos de una manera más relativa y más relajada. Como uno tiene miedo de perder lo que tiene y tiene miedo de perder lo que no tiene, está todo el tiempo sacrificándose a sí mismo y sacrificando sus valores más o menos importantes.
Muy temprano aprendí que lo que dejás hoy y te duele, es en beneficio de lo que vas a ganar mañana.".


No hay comentarios:

Publicar un comentario