lunes, 10 de mayo de 2010

10 beneficios de andar soltera

¡Aquí están unos pocos recordatorios de por qué debes gozar cada momento de la vida COMO SOLTERA!

1- Coquetear está recomendado:No te tenés que sentir culpable de mirar a ese bellísimo chico caminando hacia vos, o haciendo conversación con el “rompe corazones” de tu compañero de trabajo.
2- Tu dinero es solo tuyo:Si querés gastar una buena cantidad de tu dinero en jeans o en zapatillas,es totalmente TU DECISIÓN. No hay nadie que te este reclamando que ahorres ese dinero para una emergencia porque vos ya sabés como gastar ¡TU PROPIO DINERO!
3- Todas las sábanas son tuyas:No tendrás que despertarte con frío ni tener que pelear con él por las frazadas para que puedas conseguir al menos unas pocas horas para dormir. (Y no habrá nadie roncando toda la noche interrumpiéndote la noche)
4- ¡Permite levantar tu espíritu!:Ahora no esta él para que llegue enojado a tu casa, por culpa de sus compañeros de trabajo o amigos, y te ponga de mal humor a vos también.No tenés que olvidarte de tu buen estado para tener que alegrarlo. Solo tenés la oportunidad de disfrutar de tu BELLISIMO DÍA .
5- Puedes dejar tu ropa donde quieras:No lo tendrás ahí gritando o discutiendo con vos sobre donde decidiste poner tu ropa. Tampoco tendrás que recoger medias o boxers apestosos que ni si quiera son tuyos.
6- Tenés la oportunidad de conocer nuevas amistades:Podés salir a cenar o a ver una película. Tenés la oportunidad de conocer más hombres y aprender lo que si y no buscan en una mujer. Podés tener conversaciones acerca de lo que sea. Lo mejor de todo es que al salir a estas citas estarás conociendo y descubriendo nuevas actividades que tal vez nunca hubieras tratado.
7- No tenés que darle explicaciones a NADIE:Si el Domingo es tu día para ir a hacerte las uñas, ir a visitar a tu mejor amiga,etc.,nadie te puede decir que no. ¿Querés irte a bailar con las amigas, ir al gimnasio? ¡Hazlo, tenés todo el derecho!
8- Podés dedicarle más tiempo a tu carrera:Las solteras a veces se ponen medio envidiosas cuando sus compañeros de trabajo, que están casados, salen a las cinco para recoger a los niños. Mientras nosotras tenemos que quedarnos unas horas más. Pero no teniendo compromisos para distraerte tiene sus propias ventajas. Eres más flexible; solo podés impresionar a tu jefe dedicando más de tu tiempo a un nuevo proyecto importante. Este tipo de disponibilidad puede hacer que tu jefe vea lo dedicada que sos en tu trabajo y tal vez te recompénse con un sueldo más grande o unos días extra de vacaciones.
9- Salí con tus amigos cuando quieras:Las solteras son más flexibles cuando se trata de mantener comunicación con amistades.
10- Sólo Tenés un par de padres para preocuparte:Solo tenés que preocuparte por una familia (la tuya), estando soltera podés disfrutar de cualquier celebración más calmada.Sin preocuparte de lo que piensan “LOS SUEGROS” sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario