lunes, 27 de julio de 2009

¡Felíz cumple Mariana Arias!


Sí,hoy 27 de Julio es mi cumple número 28.Lo festejé tranqui,en casa con mi familia.
Bueno,un año más de vida.
Gracias a los oyentes que me saludaron,por todas las cosas lindas que me dijeron,a mi familia y amigos.¡Muchas gracias de corazón!.

sábado, 25 de julio de 2009

Una adiestradora le enseñó a leer a su perro


La entrenadora Lyssa Rosenberg le enseñó a su perrito terrier a responder a órdenes simples. Pero escritas. Si el cartel dice "Bang" el perro hace "el muertito". Si ve las palabras "sit-up" se sienta.
Willow,así se llama la perrita,es capaz de hacer 250 cosas si Lyssa se lo ordena. "Yo solía bromear diciendo que podía enseñarle a que me sirva un Martini", cuenta la adiestradora. "Un día le aposté a un amigo que podía enseñarle a leer.El me prometió regalarme un viaje a México si lo lograba. ¡Así que ahora Willow y yo nos vamos a México!.Me tomó seis meses que reconociera algunas palabras y reaccionara a ellas. Pero no es sólo mi caligrafía la que reconoce. Si imprimo los carteles en la computadora ella también obedece".

Lentes de contacto para animales


S & V Technologies,creó lentes acrílicos intraoculares que están desarrollados para adaptarse a cada animal que sufra cataratas. Entre los clientes satisfechos de la firma se cuentan un león marino del Sea World de San Diego, un canguro de un parque natural Australiano (que recuperó la vista) y una leona de un zoológico rumano.
"Las cataratas generalmente significan pérdida de la visión para los animales, a diferencia de los humanos. Y teniendo en cuenta que la duración de los animales es más corta eso significa que un mayor porcentaje de su existencia está signado por esa pérdida de calidad de vida", explicó Ingeborg Fromberg, directiva de la división veterinaria de la empresa.
Los lentes también logran eliminar el "síndrome de sacudir la cabeza" que afecta a los caballos y que puede costarles la vida.

viernes, 24 de julio de 2009

¡Felíz cumple Jennifer Lopez!

Hoy es el cumple de esta gran cantante y actríz Jennifer Lopez.A pesar de cumplir 39 años se ve bastante bien,ojalá muchas se vieran así a esa edad.
Yo(Mariana),por suerte,corro con el mismo beneficio que ella.
¡Felíz cumple JLo!.

martes, 21 de julio de 2009

Akinator,el genio virtual que causa furor en la web


Un genio virtual conocido como Akinator causa furor en la Web, convirtiéndose en el “time waster”(aplicación de entretenimiento para “perder el tiempo”) más utilizado por los internautas de Argentina y Brasil.Su fama crece día día y hoy es uno de los más jugados en Internet.
Los visitantes del sitio tienen que pensar en una persona famosa y luego responder las veinte preguntas que formula el genio. Con las respuestas, “Akinator” sorprende hasta al más incrédulo, adivinando la incógnita.Sin embargo,“Akinator” puede fallar y no adivinar el personaje famoso imaginado. En tal caso, le pedirá al usuario que lo de a conocer para almacenar el dato para una próxima oportunidad.El juego fue desarrollado por Elokence, una empresa francesa que provee soluciones para buscar información en bases de datos grandes y/o mal hechas.
Según explica su CEO, Arnaud Magret, el sistema toma información en formato humano y lo transforma a formato máquina.

domingo, 19 de julio de 2009

Ahora aseguran que Michael Jackson apareció en una tostada


Michael volvió y es una tostada. O por lo menos eso piensan los que pusieron de subasta en Internet un pan quemado en la que, supuestamente, se puede ver la cara del cantante. Los precios van de los 20 a los... ¡mil dólares!.
"Esta tostada salió milagrosamente de mi tostadora esta mañana. Creo que la imágen de Michael fue enviada desde arriba para que yo pase el mensaje de que logró llegar al más allá. Vean la calma de sus ojos: ahora realmente está descansando. No tuve el corazón para comerla después de darme cuenta de la cara que me estaba mirando, así que decidí ponerla en eBay”, aseguró la dueña de una de las 15 tostadas con la cara del cantante que se encuentran en subasta.La tostada milagrosa ya tiene 19 personas interesadas en adquirirla. Su dueña asegura que el día de la muerte de Michael, fue a comprar pan y encontró “extrañamente” que una de las rebanadas vino así: quemada y con las iniciales MJ.

viernes, 3 de julio de 2009

¡Felíz día del locutor!


Los locutores argentinos celebran hoy su día, instituido en recordación del acto fundacional de la Sociedad Argentina de Locutores, entidad gremial que tendría como objetivo la defensa de la profesión.
Esto ocurrió en la madrugada del 3 de Julio de 1943, cuando 21 profesionales del micrófono,reunidos en la redacción de la revista “Antena”,en la calle Corrientes 830 de la Capital Federal,concretaron la idea de constituir una entidad que agrupara a los locutores.
Mariana opina:
¡Felíz día para todos los locutores amigos y por supuesto para mi también!